Aprende programación






31 jul 2010

JavaHispano Podcast - 075 - Ganador de Android Developer Challenge (Entrevista a Juan Carlos Viota)

Publicado un nuevo número del podcast de javaHispano. En esta ocasión entrevistaremos a Juan Carlos Viota ganador del concurso Android Developer Challenge organizado por Google.

Durante la entrevista hablaremos de la aplicación ganadora Sweet Dream y Juan Carlos nos explicará vivió las diferentes etapas desde la idea de crear la aplicación, las fases del concurso y en qué le ha repercutido haber ganado el concurso.

Adiccionalmente hablaremos que aceptación tiene Android en el mundo empresarial y como de conocido es Android a nivel de usuario.

Finalmente hablaremos de Android en general comentando que ventajas tiene aprender Android y, por otra parte, que inconvenientes existen actualmente desarrollar con Android.

Links de interés:

Al margen del contenido principal del podcast, a proposito de la entrada, dejamos un link a un número del podcast de Economia for Dummies donde se explica que trabajar más horas no es producir más comparando la economía española con otras economías como EEUU o Japón. Los datos que dá el autor son muy interesantes para el sector del desarrollo de software y tecnología. Pulsar aquí para ir al número.

Pulsar aquí para acceder al podcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario